Sobre nosotros: Nuestra Historia
Usted esta acá: Inicio \Historia
Amplia Experiencia & Recorrido en el rubro Inmobiliario. CINCUENTA Y OCHO AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN
Nuestra Historia
Nuestra empresa tiene sus origenes a mediados del año 1947 y fundada oficialmente en el año 1956 por DON LEO TOMEO, respetado vecino, empresario de la Construcción y con destacada actuación en la intermediación inmobiliaria. No solo en la Ciudad de Buenos Aires, sino también a nivel internacional. Entonces la firma se llamó "Leo Tomeo e Hijos, el Martillero de Confianza", hoy nuestra firma lleva el nombre de José, uno de sus hijos.
La particularidad de nuestra empresa, desde sus comienzos, estuvo marcada por una fuerte impronta familiar reflejada en el trato cordial hacia todos nuestros clientes y amigos, aplicando el afecto a la seriedad profesional que merece nuestra labor. Esto también ha resultado en que así como las generaciones se van sucediendo de puertas adentro, también se vayan sucediendo puertas afuera, ya que tenemos el honor de ser los asesores de confianza de numerosas familias que pasan de generación en generación y siempre vuelven a consultarnos antes de hacer cualquier tipo de operación inmobiliaria.
Esta participación tan especifica dentro del mercado inmobiliario, ha permitido que la empresa fuera adquiriendo para sí a lo largo del tiempo todas las ventajas que proporciona la especialización. Con ello brindamos a los clientes profesionalidad, diligencia y trabajo responsable en cualquiera de las gestiones que realizamos en Jose Tomeo e Hijos.
Es por eso que con mucho orgullo, pero también con gran responsabilidad, podemos decir que nuestra empresa tiene mas de 58 años de destacada e intachable trayectoria, brindando esto la tranquilidad necesaria a la hora de encarar algo tan importante como es la inversión de capital y esfuerzo que demanda la compraventa de inmuebles.